viernes, 28 de marzo de 2014

El comienzo.

Para que se haga historia es necesario un elemento básico, un elemento sin el cuál todo lo que conocemos hoy en día no existiría, un elemento que hace que sea posible lo que nos rodea. Tu música favorita, las películas, los libros, las ciudades, las creencias, la cultura, la comida, los inventos, las historias...etc.
Hablo de la vida, ya que sin ella, simplemente nada existiría. Pero, ¿que es la vida? 
"El concepto de vida puede ser definido desde diversos enfoques. La noción más habitual está vinculada a la biología, que sostiene que la vida es la capacidad de nacer, crecer, reproducirse y morir. En este sentido, la vida es aquello que distingue a hombres, animales y plantas, por ejemplo, de los objetos como una roca o una mesa". -Nos dice una de tantas definiciones.
El hombre tiene una sola vida para hacer, soñar, crear, conquistar, trascender. Y eso es lo que básicamente sostiene y da paso al inicio de nuestro mundo. Una vida es tan misteriosa, por que nadie sabe cuanto dura, nadie sabe si cumplirá sus metas u objetivos, nadie sabe a quién va a conocer, nadie sabe absolutamente nada certero sobre ella. 
La historia que conocemos del mundo esta basada y escrita por miles de millones de vidas que han aportado un poco y un mucho. 
Para muchos parecerá aburrido e incluso obsoleto el hablar o conocer historia, pero ¿que somos nosotros sino un puñado de historias? Lo que haremos hoy, mañana será historia también. 
Y no esta de más... conocer un poco más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario